Accesorios para el nuevo Toyota Land Cruiser 2018

accesorios-landcruiser-j150-2018

Ya disponibles nuevas referencias de defensas delanteras con homologación CE, compatibles con cámara y sensores de aparcamiento, para el nuevo Land Cruiser 2018. Además siguen siendo compatibles los 5 tipos de estribos inox disponibles para el modelo anterior que combinan a la perfección con las defensas. Tanto defensas como estribos se puede pedir en acabado negro mate.

Además también está ya disponible la base de cabestrante y kits de cabestrante completos para el nuevo modelo. Estos kits pueden configurarse con cualquiera de nuestros cabestrantes T-MAX y Fourwheeler e incluyen la base, el desconectador de batería, la carcasa obligatoria de protección al peatón, cables de montaje y cable especial prolongador de caja de relés para montaje en superficie del parachoques original. Recomendamos montar cabestrantes con potencia de arrastre a partir de 8000 libras.

 

 

HOMOLOGACIÓN:

Si bien las defensas delanteras ya poseen su correspondiente homologación Europea, la instalación de un cabestrante requiere realizar reforma individual mediante proyecto técnico e informe de conformidad. En MISUTONIDA ofrecemos servicio de homologación y asesoramiento personalizado para todos nuestros accesorios.

Accede aquí al catálogo completo de accesorios para Toyota Land Cruiser J150.

 

Comparte esta noticia:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave your comment